En los minuto finales todo se salió de control. (AP)
El campeón América se enfrentó a las Chivas de Guadalajara en un Clásico de preparación de cara al Apertura 2013, en un partido que sirvió de poco para ello, ya que hubo invasiones en la cancha y peleas entre los jugadores.
Al minuto 35, una barrida de Paul Aguilar sobre Giovani Hernández detonó la trifulca, comienzan los empujones, manazos a la cara, puñetazos, incluso jugadores que calentaban fuera de la cancha se metieron en el conflicto, unos para separar y otros para defender a sus compañeros.
Los hombres de experiencia como Luis Michel, Aquivaldo Mosquera y Héctor Reynoso, intervinieron para calmar la pelea, aunque el defensa de Chivas se fue expulsado tras el pleito.
También se fueron expulsados Paul Aguilar, Giovani Hernández y Rubens Sambueza.
Por si fuera poco ya en los minutos finales se dieron broncas en la tribuna, y al 91’ comenzó la invasión de espontáneos al terreno de juego, primero fueron tres personas por lo que el árbitro prefirió dar el silbatazo final, lo que generó el ingreso de algunos mas aficionados a la cancha, que saludaron a los jugadores y pidieron algunos autógrafos
En lo deportivo Chivas se llevó el triunfo con marcador de 1-0, en un fallido juego de preparación el la ciudad de Las Vegas, Nevada. ^HA

