El cantante se presentó como parte de su gira The Hits Tour con entradas agotadas y por segunda ocasión en su carrera en el escenario del Forum Mundo Imperial, en Acapulco.
A las 21:40 de la noche de ayer viernes apareció con un elegante traje negro que no se quitó durante todo su show. "Maravilla de volver a estar aquí, que lindo lugar me siento como en la sala de mi casa", dijo a un público que lo recibió con gritos y aplausos.
La noche tuvo largos matices desde los boleros románticos hasta el mariachi, con quienes puso un ambiente patriótico tocando canciones como "El rey", "La bikina", "Cielito lindo" o "Viva México" que emocionaron a todos, para después seguir en un ambiente donde hizo bailar a los 4 mil asistentes.
Luis Miguel aprovechó para dejar que sus fans corearan sus canciones y, algunas veces, llegó a acercarse a las primeras filas del público para darles la mano a los presentes y besar a los pequeños asistentes que lo acompañaron en una noche caliente.
Incluso, en un momento la pantalla registró un video de Sinatra, y Luis Miguel salió a cantar a dueto con él. Éxito tras éxito la música no paró y entre las más esperadas estuvieron "Ahora te puedes marchar", "La incondicional", "No sé tú", "Por debajo de la mesa", "La chica del bikini azul" o "Cuando calienta el sol", entre muchas otras.
Finalmente se despidió de su público pasadas las 23:00 horas, mientras papeles de los colores de la bandera mexicana caían desde el techo.