El piloto mexicano Memo Rojas Jr consiguió la bandera a cuadros en Road Atlanta al dominar de principio a fin la carrera junto con su coequipero Scott Puett, con lo que mantuvo el liderato general en la Grand Am Series.
El Telmex Ganassi Racing hizo un excelente trabajo tanto la tarde de jueves como la del viernes, para poder aliviar los problemas de balance que presentaba el auto #01, así como para disminuir la problemática en cuanto al desgaste de las llantas.
Con ello, Rojas y Pruett obtuvieron la segunda victoria de la temporada luego de su triunfo en las 24 Horas de Daytona. Además, consiguen su tercer podio en cuatro competencias y por sobre todas las cosas, amplían su ventaja en el liderato general en la búsqueda por el tetracampeonato consecutivo para la pareja.
Rojas condujo desde que cayó la bandera verde y por espacio de casi 50 minutos, en los cuales nunca permitió que algún rival se le acercara para pelearle el liderato de la competencia.
"Tuvimos una bandera amarilla y una rearrancada y a pesar de ello, dejamos atrás a todos nuestros rivales. Eso me permitió dejarle el auto en primer lugar a mi compañero Scott Pruett, el cual hizo una carrera muy buena llevando el auto a la bandera a cuadros".