Bajo el mando de Ferreti, los felinos suman además dos derrotas, con una ofensiva que ha logrado anotar en siete ocasiones. (EFE)
El técnico de Tigres, Ricardo Ferreti, calificó a Santos Laguna como un rival peligroso, por lo cual, dijo, su plantel debe adaptarse a las circunstancias si quiere la victoria en el juego que disputarán el próximo viernes en el Estadio Corona, por la sexta fecha del Apertura 2013.
"Contra Santos va a ser distinto (que con Monterrey, al que le ganaron 3-1 el sábado pasado), la intensidad, la pasión será distinta, se deben adaptar a todas estas circunstancias, sabemos de la peligrosidad de sus elementos, todo Santos es un equipo capaz, por eso tiene tiempo en los primeros lugares", advirtió el "Tuca".
Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto neoleonés en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el estratega dijo que los "felinos" deben dejar atrás la victoria que obtuvieron en el clásico regiomontano y buscar mejoría.
Ferreti rechazó hablar sobre la posibilidad de que el delantero Alan Pulido pueda estar en el cuadro titular, luego que anotó dos goles contra Monterrey, pero dejó en claro que respetará las jerarquías.
"Después de unos 10 ó 12 años de rendimiento continuo, ascendente, se puede decir que es un titular base. Los fulanos o sutanos no firmaron como titulares o suplentes, pero tengo que mantener un respeto a la jerarquía de los elementos, no la compraron, la adquirieron".
"Siempre es bueno tener elementos que estén presionando, por ahí hay un chamaco por abajo se está preparando, pidiendo tu puesto, así es en la vida, tú tienes una jerarquía, se respeta, pero siempre hay alguien que quiere tu puesto", añadió.
Cabe mencionar que Pulido jugó como titular ante Monterrey, luego que el delantero Emanuel Villa apenas se había recuperado de una lesión en la pierna derecha, pero ahora el argentino está listo para regresar a la actividad al cien por ciento.
SE ESPERA UN DUELO PAREJO
Los Guerreros tienen una ofensiva que se ha hecho presente con ocho tantos, para un promedio de dos goles anotados por partido, mientras que su defensiva ha sido superada en cinco ocasiones, contando con una diferencia de más tres goles.
Por su parte, la escuadra del "Tuca", también con cuatro partidos jugados, se encuentra sembrada en la décima posición de la tabla general, sumando hasta ahora 6 unidades, producto de dos triunfos ante los Pumas y Rayados, este último apenas el pasado sábado.