'Tuca' asegura que los entrenadores del futbol mexicano se verán beneficiados con la sanción que le han impuesto. (Jam Media)
Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha pedido ayuda a entrenadores del futbol mexicano para cubrir la multa que recibió por sus declaraciones tras encararse con la afición durante el partido entre Santos Laguna y Tigres en el TSM.
En conferencia de prensa, el entrenador de Tigres comentó que si algún colega quisiera cooperar para pagar la multa, eran bienvenidos, ya que asegura ellos también se verán beneficiados por las medidas de seguridad que se tomarán de ahora en adelante.
El ‘Tuca’ incluso bromeó comentando que a ver si Miguel Herrera le mandaba el 10 por ciento de los casi 260 mil pesos de multa, para así acumular el dinero y pagar la sanción.
Además de los tres juegos de suspensión, Ferreti recibió un castigo de 4,000 salarios mínimos por faltar al Código de Ética de la Liga MX, esto por asegurar que la directiva de Santos Laguna estaba coludida con la afición detrás de las bancas, para que se dedicaran a molestar al entrenador rival.