Daños. El arbotante fue derribado en el accidente automovilístico.
Automovilista de 38 años resultó lesionado al perder el control del vehículo y chocar contra un arbotante, al cual derribó, en hechos ocurridos los primeros minutos de ayer domingo en el crucero de calzada Francisco Sarabia y Ramón Méndez, frente al Monumento a la Adelita.
Hilario Garay Guel, de 38 años, vecino de la colonia Villa Florida, manejaba un automóvil Chevrolet tipo sedán, modelo 1998 y de color blanco.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal que tomaron conocimiento del accidente, indicaron que a las 0:20 horas, el automovilista circulaba por la calzada Ramón Méndez, de surponiente a nororiente, rumbo a la calzada Francisco Sarabia.
EXCESO DE VELOCIDAD
Al llegar a la Sarabia, el conductor viró a su derecha, pero debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se impactó con su costado medio izquierdo contra un arbotante del alumbrado público que se encontraba en el camellón central de la Francisco Sarabia, a la altura de la Adelita, resultando con golpes el conductor.
El arbotante quedó derribado y el conductor lesionado, por lo cual se dio aviso a las corporaciones policiales.
Poco más tarde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al conductor, así como agentes de la Policía Municipal y Tránsito para apoyar en las labores de los cuerpos de rescate.
Se dijo que los accidentes se han incrementado.
El siglo de torreón