Pierde control. El conductor del camión de carga no pudo controlar su unidad.
Un camión de carga derribó un poste y terminó volcado sobre el bulevar Independencia de Torreón la mañana del domingo.
El percance se registró en punto de las 06:45 horas de ayer; fuentes periciales dieron a conocer que Jesús Adolfo Yanes Guerra manejaba un camión tipo Dodge Ram 4000 de color blanco sobre el Independencia hacia el oriente de la ciudad.
Al cruzar frente al número 350, frente a una tienda departamental, perdió el control de su unidad y se impactó de lleno con un poste de alumbrado que se encontraba en el área, luego de derribarlo, el camión giró sobre su costado derecho y terminó volcado en el sentido opuesto del bulevar.
De inmediato, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes apoyaron en el control del flujo vehicular, acudieron también agentes de Peritos de Torreón, quienes realizaron el levantamiento de evidencias con el fin de detallar el percance y fincar o deslindar responsabilidades.
Jesús Adolfo Yanes Guerra pudo salir del camión de carga por su propio pie, fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, sin embargo, no presentó ninguna lesión o golpe de consideración.
El poste de alumbrado únicamente pudo ser movido hacia el camellón central, pues la responsabilidad en la reparación y reposición de este tipo de aparatos es de la Dirección de Alumbrado.