Programa. Entre los invitados especiales estuvo el actor Eugenio Derbez, que condujo Despierta América junto a Johnny Lozada.
Univision y ABC unieron su programación matutina ayer lunes para celebrar el nacimiento de Fusion, su flamante emprendimiento conjunto orientado a jóvenes hispanos que hablan inglés.
Despierta América y Good Morning America, dos de los programas de mayor audiencia de ambas cadenas televisivas, intercambiaron sus talentos a lo largo de dos horas y por primera vez incluyeron segmentos bilingües para festejar por anticipado la primera transmisión de Fusion, que salió al aire la noche del lunes.
Los conductores Karla Martínez y Raúl González, de Univision, se unieron al equipo de Good Morning America en la transmisión en vivo desde Times Square, en Nueva York; mientras que Lara Spencer y Sam Champion, de ABC, viajaron a Miami para estar en vivo desde el set de Despierta América.
El programa conjunto incluyó también la participación de los anfitriones de The Morning Show de Fusion, el brasileño Pedro Andrade, la venezolana Mariana Atencio y el neoyorquino de origen griego Yannis Pappas, que hoy martes saldrá por primera vez al aire en el nuevo canal.
Fue la primera vez que los tres programas matutinos se transmiten juntos en dos idiomas, a pocas horas del lanzamiento oficial de Fusion.
La nueva cadena ofrecerá una mezcla de actualidad, información, entretenimiento y humor, principalmente para televidentes latinos que hablan inglés y tienen entre 16 y 30 años.
Su programación incluirá noticieros informativos, programas de análisis periodístico, un show de entrenenimiento de David Javerbaum -exguionista y productor ejecutivo del Daily Show with Jon Stewart - series especiales y documentales, y programas deportivos con un toque de comedia.