Desde hace varios años, Limones (izquierda) es de los habituales sparrings del excampeón mundial Cristian Mijares, por su gran movilidad en el ring.
Un duro compromiso sostendrá el próximo sábado en Hermosillo, Sonora, el boxeador lagunero Jesús "Tyson" Limones, cuando se mida al local Gilberto "Parrita" Medina.
Los prospectos más destacados del boxeo sonorense que pelearán en el majestuoso nuevo Estadio Sonora, quieren 'robarle el show' a Hernán "Tyson" Márquez y a David "Tornado" Sánchez.
Quienes tomarán parte en las peleas preliminares y de respaldo, incluso en la tercera estelar de la histórica función en Hermosillo, tienen en mente llevarse ese 'título honorario' que da el público, de protagonizar 'la pelea de la noche'.
Gilberto "Parrita" Medina (17-1-0, 14 KO's) Campeón Minimosca Fedelatin AMB, estará ante el probado y fogueado gomezpalatino Jesús "Tyson" Limones (16-6-1, 8 KO's), en un enfrentamiento en el que los estilos prometen acoplarse para que resulte una pelea de acción constante.
Para afrontar este crucial duelo, el "Parrita" cerró su preparación el sábado pasado en el Deportivo de Ciudad Obregón, donde lució la explosividad que lo caracteriza en cada actuación.
Medina hizo ocho semanas de intensa preparación, combinando jornadas de acondicionamiento físico con cargas extenuantes en el gimnasio, donde alternó con sparrings de estilo agresivo, incluso más pesados que él, para trabajar fortaleza y resistencia.