Gómez Palacio
Una mujer que encontró en el fraccionamiento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio el automóvil que le habían robado tres días atrás, pidió la ayuda policiaca y se logró recuperarlo, aunque no hubo personas detenidas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que durante un recorrido seguridad, prevención y vigilancia por colonias de esta ciudad, los agentes de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, fueron interceptados por la mujer en las inmediaciones del citado fraccionamiento.
La mujer les dijo a los elementos policiales que a unos metros de ese lugar, se encontraba un vehículo que le habían robado, un Chrysler tipo Voyager, color azul, con placas del Estado de Durango.
LO ASEGURAN
Tras revisar el vehículo y solicitar datos a la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), les confirmaron que sí tenía reporte de robo, motivo por el cual lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos, para que sea entregado a su legítimo propietario.
La Secretaría de Seguridad Pública enfatiza que estas acciones se realizan en estrecha coordinación con todas las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.