Con heridas de bala y de instrumento punzo-cortante fue localizado un cadáver en la zona Centro de Lerdo, el domingo por la tarde.
Autoridades forenses de la Fiscalía General del Estado de Durango dieron fe del hallazgo a las 19:00 horas luego de que se activó la alerta general por detonaciones de arma de fuego en el primer cuadro de la ciudad.
De inmediato, se generó una fuerte movilización policiaca y del Ejército Mexicano; también los cuerpos de rescate acudieron ya que se tenía la información de una persona herida en la banqueta de la calle Bravo, casi esquina con la Ortiz de Zárate. Sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la persona, ya no contaba con signos vitales.
Luego de unos momentos, el agente del Ministerio Público se presentó mientras que las autoridades policiacas resguardaban la zona.
Según algunos testigos, la víctima caminaba por la banqueta y fue interceptado por un grupo de hombres que viajaban a bordo de una camioneta cerrada color café.
De acuerdo con el informe forense, el occiso presentó cinco heridas de arma punzo-cortante en el costado izquierdo del pecho y dos heridas de bala en la cabeza.
El cadáver fue depositado en el anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia. Ayer en la mañana, fue identificado por sus familiares como Luis Antonio Martínez Arellano, de 26 años, quien trabajaba en un hotel del Centro y el Hospital General de Lerdo.