En el interior de una finca, en el lugar conocido como El Parralito, fue encontrado muerto un hombre de 83 años de edad, con huella de golpe en la cabeza y a un lado un block de construcción.
La Fiscalía General del Estado, informa que el finado llevaba por nombre, Manuel López Ponce, de la edad mencionada, quien fue encontrado sin vida ayer como a las ocho de la mañana en la finca marcada con el número 232 de la calle 20 de Noviembre.
Alrededor de las nueve de la mañana del domingo, se recibió el reporte en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre un hombre sin vida dentro de la citada finca.
Poco más tarde se constituyó en la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, junto con los peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe e iniciar las primeras investigaciones.
Se dijo que el hoy occiso se quedaba a dormir en la finca donde fue encontrado, ya que muy temprano se levantaba y les ayudaba a los comerciantes del Parralito, a levantar los toldos y lonas.
Ayer por la mañana que llegó uno de los comerciantes lo buscó, y lo encontró tirado y ya muerto, motivo por el cual dio parte a las autoridades.
El agente del Ministerio Público informa que a simple vista se la apreciaba una contusión en la cabeza y a un lado del cuerpo estaba un block de construcción con el cual se supone lo golpearon.
En el mismo lugar de los hechos, el occiso fue identificado por una mujer que dijo ser hija de Manuel y aportó sus datos generales.