Autoridades. Militares y policías aseguraron el área para que el Ministerio Público diera fe del hallazgo en la colonia Mayrán.
En un lote baldío de la colonia Mayrán de Torreón fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia.
Minutos después de las 8:00 de la mañana se recibió el reporte sobre el hallazgo que hicieron unos vecinos del sector en un terreno a un costado de una finca de la avenida Sierra de Mármol.
Aseguran el área
De inmediato, autoridades policiacas se movilizaron hasta el lugar para resguardarlo mientras arribaba el agente del Ministerio Público a dar fe. Elementos del Ejército Mexicano montaron un operativo en los alrededores para descartar que hubiese algún cadáver en otro predio.
En el informe se detalló que el occiso presentaba fuertes golpes en todo el cuerpo; además tenía un torniquete en el cuello y estaba atado de las manos hacia adelante con alambre.
Estaba amordazado con una playera amarilla.
Según explicaron las autoridades, el cadáver no tenía impactos de bala.
Sin identificar
Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario para la práctica de la necropsia.
El occiso no ha sido identificado; las autoridades informaron que se trataba de un hombre de 25 años aproximadamente, delgado, 1.70 de estatura, moreno claro, cabello corto, frente regular, ceja poblada, nariz grande, ojos medianos, labios delgados y boca mediana.
Como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con la palabra "Dany".
Según el expediente, vestía sudadera naranja, playera interior negra, ropa interior verde y un calcetín blanco.
En el sitio no se localizaron documentos para determinar su identidad.