El lagunero Último Guerrero se presenta hoy en la Arena Olímpico Laguna junto a otros estelares del CMLL.
El ring de la Arena Olímpico Laguna de esta ciudad vivirá una jornada festiva esta tarde a partir de las 17:30 horas, al realizarse la tradicional Función Navideña de Lucha Libre, donde como cada año, el atractivo corre a cargo de los gladiadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes llegan dispuestos a ofrecer un buen espectáculo en este escenario.
Como platillo especial de la jornada, se tiene el duelo que protagonizarán Misterioso Junior, Ephesto y Último Samurai, quienes irán sobre la tercia comandada por Último Guerrero, quien se hará acompañar por Niebla Roja y Gran Guerrero, en lo que se presenta como un gran duelo entre estos seis contendientes, todos ellos representantes de la máxima empresa de lucha libre que opera en México.
La presencia de elementos como Último Guerrero y Ephesto, representa para sus equipos una gran ventaja, ya que tienen a favor toda la experiencia necesaria para guiar a buen puerto a su bando, además de ser garantía de un buen espectáculo sobre el encordado, algo cada vez más escaso en este deporte-espectáculo. Para la semifinal, se tendrá a Espanto Junior y Holligan, quienes unirán su talento y rudeza para hacer frente al compromiso ante los Fantásticos I y II, otros dos elementos laguneros que buscan establecerse en los primeros planos de la ‘Seria y Estable’, aunque para ello tendrán que demostrar superioridad ante el experimentado Holligan, quien en cuestión de marrullerías, se las sabe de todas, todas, más aún llevando como socio al Espanto Junior, hijo de uno de los mejores exponentes del pancracio, quien contribuyó en gran medida a inmortalizar este nombre en el pancracio mexicano.
En la segunda de la tarde, Etherno y Piloto Suicida, irán sobre la dupla conformada por Camorra y Detector Jr. dejando la de iniciar para el combate personal entre Dany Phantom y Camorra Junior.
La cita para los aficionados a la lucha libre es esta tarde en punto de las 17:30 horas en el añejo escenario de la avenida Mina y calle Ocampo.