Calidad. La UMF 43 del IMSS está entre las 14 mejores del país en calidad, según informó Víctor Infante, delegado estatal.
La Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 43 calificó para el Premio Nacional de Calidad del IMSS 2013 al ubicarse entre las 14 mejores del país.
Esta es la primera ocasión en la que una UMF duranguense compite en el certamen.
Víctor Roberto Infante González, delegado del IMSS Durango visitó ayer por la mañana las instalaciones de la UMF para dar la noticia al personal y felicitarlos por el trabajo desarrollado.
"El trabajo diario, esforzado y comprometido de las y los trabajadores se ve reflejado en este premio, son varias unidades administrativas y en el caso de Durango es una Unidad de Medicina Familiar eso hace un doble mérito que de más de 3 mil unidades sólo 200 hayan tenido elementos para participar en el premio nacional de calidad y que por primera ocasión entre Durango con esta institución".
Agregó que de obtenerse el premio se otorgarán recursos por casi un millón de pesos para equipamiento e infraestructura.
Dijo que a dos meses de haber iniciado su administración al frente de la Delegación del IMSS, su gestión será "itinerante" para tener un acercamiento con personal y derechohabiencia.