Causa. El médico forense dio a conocer que la causa de muerte fue conjunto de traumatismos.
A las primeras horas de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo sin vida de un señor de 76 años de edad, que murió a consecuencia de un accidente automovilístico en una de las calles de la ciudad de Santiago Papasquiaro, informó la Fiscalía del Estado.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso del señor Gerardo Quiñónez Barraza, quien contaba con 76 años de edad y tenía su domicilio en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, mismo que sufrió traumatismos múltiples al ser arrollado por un vehículo sin control.
El accidente ocurrió cuando el ahora occiso se encontraba sentado en el cordón de la banqueta, en la calle Sierra de la colonia Silvestre Revueltas, sin saber que era su último descanso.
FUE ARROLLADO
En ese momento se encontraba una camioneta Dodge Ram estacionada a unos metros de Gerardo, sobre una calle con una pendiente prolongada, tornándose un ambiente de tranquilidad en esa ciudad.
Sin embargo, de manera inexplicable, se "botó" la palanca del freno de mano de la camioneta y empezó a avanzar sin control, pues el conductor no se encontraba en el lugar.
El vehículo fue ganando más velocidad conforme avanzaba, siendo en ese instante cuando de manera intempestiva arrolló al septuagenario para después detenerse al chocar contra un poste.
Don Gerardo fue trasladado aún con vida al Hospital General de Santiago Papasquiaro, sin embargo, los galenos, a pesar de su esfuerzo, no pudieron salvarle la vida.