Foto: LA I
Envuelto en sábanas, con torniquete en el cuello y huellas de golpes, fue encontrado el cadáver de un hombre ayer por la mañana en las inmediaciones de la colonia Villas La Merced, de Torreón.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado informa que el hallazgo se reportó a las 7:30 horas en la calle del Bosque y avenida Central, de la citada colonia, cerca de las vías del ferrocarril.
Al lugar indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Procuraduría y agentes de la Policía Federal, Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora.
El hoy occiso no traía documentos de identidad y se le calculan entre 40 y 45 años de edad, es robusto y de piel morena clara, vestía playera, color azul con negro, de manga larga, cinturón negro, pantalón de mezclilla deslavado, calcetines color gris con negro y sin calzado.
En el cuello tenía atada una soga de plástico color blanco con un pedazo de madera, pero además se le observaron hematomas en la espalda y el abdomen y tenía los brazos sujetos al cuerpo con tela elástica. El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.
Nombre
Ayer por la tarde, familiares del occiso acudieron a las oficinas del Ministerio Público y lo identificaron como José Eduardo Guzmán Mancillas, de 46 años.