Tocó los cables. Juan Luis intentó brincar de un vagón a otro y tocó los cables de la luz, luego se cayó de una altura de cuatro metros.
Con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo terminó un jovencito de 13 años, luego de recibir una descarga eléctrica cuando jugaba con sus amigos en Villa Nazareno, de Lerdo.
El menor, de nombre Juan Luis, se encuentra en el área de Terapia Intensiva del Hospital General de Gómez Palacio y según el reporte médico, su estado de salud es delicado, ya que además de la descarga que le ocasionó quemaduras en el cien por ciento de la superficie corporal, cayó de una altura de cuatro metros y presenta traumatismo craneo-encefálico severo.
Personal del grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al hospital para tomar conocimiento del estado de salud de Juan Luis, quien tiene su domicilio en Villa Nazareno.
POR ACCIDENTE
En el hospital se entrevistaron con los padres del menor, quienes les informaron que los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando Juan Luis y unos amigos jugaban en los techos de las jaulas automotrices del ferrocarril, mismo que se encontraba en parada momentánea en las vías que cruzan aquel poblado.
Los menores aprovechan cada vez que el tren pasa por Villa Nazareno y hace parada técnica para jugar en los vagones; en esta ocasión, cuando Juan Luis brincó de una jaula a otra tocó accidentalmente los cables de alta tensión que cruzan por arriba de las vías y recibió una fuerte descarga.