Nuestro reconocimiento para un par de jugadores laguneros, que siguen en activo en la División de Ascenso. A pesar del mucho tiempo transcurrido desde que dejaron las filas de Santos Laguna, y como lo pudimos ver el pasado miércoles, siguen enteros y con facultades.
Nos referimos al arquero Tomás Adriano, quien forma parte del equipo Dorados, que por cierto sigue acumulando méritos para regresar a la Primera División donde tuvo paso efímero, y al defensa Jorge Alberto Campos, del Mérida FC.
Ambos han sido siempre jugadores profesionales, que cuidan su vida y su salud de manera ejemplar, por ello se mantienen en activo y conservando un lugar privilegiado por donde van pasando. La última actuación de Tomás en esta semana fue enfrentando al Atlante, que por fin ganó.
También vimos el accionar de Sonny Guadarrama ese mismo día cuando el Mérida, donde ahora milita el ex santista, enfrentó a Pumas, que por cierto también ganaron y están en la lista de futuros rivales de Santos Laguna. Sonny sigue jugando bien y podría volver a Primera División.
Para seguir recordando a buenos jugadores que militaron con Santos y con quienes tuvimos trato afectuoso, el martes con Altamira, enfrentando al América , hizo su presentación Agustín Herrera, considerado el talismán santista porque entraba de cambio y anotaba.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx