Antonio Torres Servín pudo al fin conseguir la jornada anterior la primera victoria de Pumas, y lo hizo mandando a sus hombres a terreno minado, pues lograron la hazaña ante Toluca en el Nemesio Díez, estadio que es muy peligroso, por lo que la victoria universitaria es valiosa.
Empiezan tal vez los buenos tiempos que han soñado últimamente en el feudo universitario, donde los vientos no han sido favorables, especialmente la campaña anterior, en la que hubo desfile de técnicos, iniciando Joaquín del Olmo, Torres Servín, Mario Carrillo y de nuevo Servín.
Por ello la confianza se la han dado nuevamente a Toño Servín, quien pocos recuerdan aquí como jugador de Santos Laguna en la época de Alfredo Tena, pues pasó sin hacer mucho ruido ni realizar hazañas. Sin embargo se le consideran facultades para ser buen timonel.
Incluso se ha recién contratado al uruguayo Juan Pablo Rodríguez, El Juanpi, un trotamundos que ha estado en México un par de veces, con Juárez y San Luis. Pumas posee buen plantel donde destacan Martín Bravo, Verón, Luis García y Javier Cortés, entre otros.
En el duelo de mañana en CU nuevamente se verán frente a frente los catalanes Luis García y Marc Crosas, formados en el Barcelona y quienes llevan adelante un duelo personal de superación, dentro de los mejores ambientes deportivos.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx