Viene lo difícil para Santos Laguna, empezando mañana cuando dentro de la Liga de Campeones enfrente en el Corona al Dynamo de Houston, equipo que hoy día está teniendo buena participación dentro de la MLS que goza de fama por su buen futbol.
Después, el sábado a las 21:00 horas, estará en el viejo Estadio Jalisco ante los enrachados Zorros que Tomás Boy no sólo los está tratando de salvar sino meterlos a la liguilla en busca de un campeonato, como queriendo emular lo que hizo aquí Daniel Guzmán, salvando al Santos y haciéndolo campeón.
Habrá una pausa para que la Selección enfrente a Honduras y EU y luego, el sábado 30 en el Corona a las siete de la tarde, el equipo de la Comarca recibirá al Querétaro, que se resiste a bajar de categoría y lo demostró ganándole a Xolos, que se sentían invencibles y poderosos ante los demás.
El sábado 6 de abril los albiverdes estarán en el difícil campo artificial del Estadio Caliente midiéndose precisamente con los Xolos, campeones del futbol mexicano, y posteriormente vendrán dos fechas seguidas en casa, ante Toluca y Rayados, el primero a las 19:30 y el segundo a las 21:30 horas.
Y las dos siguientes fechas las tendrá ante la Máquina, en su última salida, cerrando la fase regular del torneo en el Corona, donde el sábado 4 de mayo a las 7 de la tarde recibirá a Monarcas Morelia.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx