Nada tranquilas están las aguas en el seno del Atlas, y ayer, cuando estaba anunciada una conferencia de prensa donde hablaría Omar Bravo, fue suspendida y se vio salir a los jugadores molestos, sin querer hablar. Se vuelve a pensar que el problema sigue siendo lo económico.
Esto ocurre cuando técnico y jugadores están poniendo el extra para sacar la nave que está atorada en un barranco. Pero el 'Jefe' Tomás Boy se las ingeniará para mediar y que las cosas tomen una pausa mientras se juega el partido de mañana ante Santos Laguna.
Los Zorros están de sublíderes con 23 puntos y ni quien recuerde que la campaña anterior, cuando el 'Jefe' Boy tomó el timón en la fecha siete, con siete puntos, eran candidatos al descenso y las cosas no mejoraron sino que empeoraron con Tomás al mando.
Pero hubo fe en el timonel, quien hizo cambios de jugadores, regresando a Edson Rivera, incorporando a Isaac Brizuela y contratando al chileno Rodrigo Millar, que jugó con el Colo Colo y ha hecho buena pareja con Matías Vuoso, pero lo mejor ha sido la llegada de Omar Bravo.
El de Los Mochis ha vuelto a ser el goleador, lo que le ha servido para regresar a la Selección. Hoy, entre los titulares destacan el portero chileno Miguel Pinto. En la defensa, Ponce, Cufré, Erpen y Razo. En la media, Chávez, Ayala y Miller, y adelante, Bravo, Vuoso y Brizuela.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx