Partidos de gran intensidad, como si fueran de liguilla, estamos viendo en casi todos los estadios. Ahí tiene lo que pasó en el Jalisco, con un Atlas desbordado, dominante, teniendo en su poder el balón y las muchas acciones ofensivas, con Omar Bravo que atacaba por izquierda o derecha.
Pero enfrente estaba el equipo de la Comarca que desarrollaba su futbol tranquilo y seguro atrás, esperando los descuidos del rival para hacer sus jugadas, y al anotarle vía un penal inexistente vino su reacción de inmediato dejando con la sorpresa dibujada al rival y su afición.
Qué bueno que Pedro Caixinha tiene ya su cuadro titular, donde están varios laguneros, como Oribe, 'El Rodo' Salinas, Rafa Figueroa y Osmar Mares. Ayer, viendo las estadísticas vimos el gran colchón de puntos que tiene Santos, con 1.6667, debajo de Tigres que está a la cabeza con 1.7083.
Esta semana Santos descansará haciendo adobes, pues se preparará para el partido contra Gallos Blancos que han mejorado de la mano de Nacho Ambriz, metiendo en problemas al San Luis, con quien podría pelear la permanencia en Primera División y no con Atlas que parece salvado.
Y a propósito de los Zorros, se puso ya a la venta el nuevo uniforme de los Rojinegros, que parecen ser los que usan los avispones africanos, con rayas horizontales rojas y negras, que tanto han gustado a sus seguidores.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx