Cuidado, Gallos Blancos se ha convertido en rival peligroso para cualquier equipo desde la llegada de Nacho Ambriz, quien en la fecha seis tomó el timón que tenía Sergio Bueno, y en las seis jornadas siguientes no ha perdido, empatando los tres primeros y ganando los restantes.
Resumiendo, al tomar Nacho el difícil encargo de salvar al equipo de Querétaro, logró empatar con Jaguares, Atlante y Atlas, preparándose cada vez mejor para enfrentar a lo peor del encierro, y así fue ganando, primero a Rayados, luego a los Xolos y por último a Toluca.
Pero tan importantes victorias, ante rivales tan calificados, no tienen conforme ni a técnico ni a jugadores que ahora anhelan ganarle a Santos Laguna en su propia Casa del Dolor Ajeno para dar otro paso más a su salvación, dejándole gran paquete al San Luis.
Esto lo sabe muy bien Pedro Caixinha y sus jugadores, que tendrán que brindar hoy una de sus mejores jornadas, con entrega de principio a fin porque los emplumados ahora aprovechan el menor descuido para dar picotazos mortales.
Se espera hoy uno de los mejores partidos de la fecha 12 en el nuevo Corona, ya el equipo de la Comarca jugando con sus mejores hombres restablecidos de lesiones, especialmente su goleador Oribe Peralta.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx