¡Qué forma de sufrir y hacer sufrir! Para ello se está pintando solito el equipo de la Comarca, que aquí todos esperaban que goleara al Seattle y terminó empatado a un gol y llenando de angustia a la afición, que registró buena entrada. Los goles fueron de Darwin y Neagle.
Al principio Santos tuvo ciertos apuros al ver la determinación del rival de ir al frente, pero cuando Darwin mandó de larga distancia fuerte escopetazo, el balón pegó en el travesaño y apenas rozó la línea de gol pero estando adentro, aunque Hérculez entró y de cabeza la volvió a meter.
Se había visto clara la anotación del colombiano, que dio gran partido. En cambio no fue la noche de Peralta, que falló al desaprovechar par de claras opciones, ni de Baloy, que resbaló y permitió que Neagle culminara exitosamente, metiendo en serios problemas a los de casa.
Y luego, impulsado con múltiples desbordes de Mauro Rosales por banda derecha, los visitantes estuvieron a punto de empatar y dejar fuera a Santos. Afortunadamente el silbante terminó a tiempo los minutos de compensación cuando los visitantes acosaban, asustaban y hacían lo que querían.
Ahora Santos Laguna tiene para este sábado otro compromiso difícil al enfrentar a Diablos Rojos de Toluca, que están batallando para recuperar el paso triunfador que tuvieron en la campaña anterior, ganando y perdiendo y aún sin definir si entran a la liguilla.
Antonio Naelson ha vuelto a echarse el equipo al hombro, ayudando a que Ojitos Meza vuelva a recobrar el sueño, aunque los rivales que le faltan al conjunto choricero vuelven a jugar bien, como son Cruz Azul, Monarcas y San Luis.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx