Habrá goles, es el pronóstico que muchos aficionados santistas y rayados hacen del partido de esta noche al iniciarse la fecha 15 del Clausura 2013 entre el equipo de la Comarca y el Monterrey, ya que ambos tienen artilleros peligrosos que aspiran a un título de goleo.
Oribe Peralta con ocho tantos y Aldo de Nigris con seis están en dicha lista y mire que a ambos los acompaña gente también peligrosa a la ofensiva como Darwin Quintero y Hérculez Gómez, así como Humberto Suazo y Omar Arellano, ya que el 'Chelito' Delgado está castigado.
A diferencia de la crisis ofensiva por la que pasa nuestra Selección Mayor, que tiene enmuinado al 'Chepo' De la Torre, en Santos y Rayados se ve hoy que sus artilleros están preparados para cerrar a tambor batiente la fase regular para entrar con cañones enaceitados a la liguilla.
Incluso ayer se apostaba cuántos goles caerían en la primera parte y quién anotaría primero llevándose ambos equipos un empate pues los pronósticos registraban iguales guarismos. Lo que podría ser acertado es que temprano el balón visitará cabaña rival.
Tanto Pedro Caixinha como Víctor Manuel Vucetich fueron cautos y respetuosos al hablar de su rival. Por ejemplo, el técnico portugués aceptaba que Rayados tiene empaque grande, en tanto que el 'Rey Midas' reconocía que ambos equipos han ganado a ley estar en varias finales juntos.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx