Lo hemos dicho siempre, en la Comarca Lagunera hay una gran afición para los buenos espectáculos, deportivos, artísticos, taurinos etc., etc., solamente no le den gato por liebre y quienes promueven dichas presentaciones sean honestos.
Ahí tiene ahora el caso del beisbol, donde la afición está apoyando a este equipo de Vaqueros Laguna que maneja Orlando Sánchez, quien está metiendo a la novena naranja en lo que podría ser su arribo a los playoffs, pero esta vez no para entrar y salir de inmediato.
Sólo que se atravesó la escuadra escarlata de Diablos Rojos, que se sintieron inspiradísimos al bat bajo las candilejas del Estadio Revolución y apenas empezaban los partidos y ya estaban botando la canica afuera del viejo parque.
Está también el gusto que se tiene aquí por la fiesta brava, demostrándolo con las buenas entradas que registra el moderno Coliseo de los Gilio y la dedicada a Valente Arellano de la Moderna, ahora hasta con escuela taurina que dirige Aarón Hinojosa.
Y no se diga del futbol que tiene su hermosa catedral en el TSM, casa de los Guerreros que está de fiesta con la final del Torneo de Campeones y lista para una liguilla más, buscando el quinto título.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx