Con la calificación a la liguilla asegurada, Santos Laguna podría presentarse hoy en el Estadio Azul ante la Máquina arrolladora con un cuadro alternativo, y dejar lo mejor de su repertorio para el próximo miércoles cuando en la Sultana vuelva a enfrentar a Rayados.
Hasta nos gustaría que por fin le diera merecido descanso a Oswaldo Sánchez, que ha tenido gran campaña al grado que hemos dicho varias veces que hoy por hoy es el mejor arquero que tiene México, y diera así oportunidad de presentarse a Julio González, nacido junto a La Quebrada, en Acapulco.
Además hay mucha madera joven surgida de la propia cantera que bien podría darle buen susto a los Cementeros que andan crecidos y envalentonados después de tantos goles que han anotado a lo largo del torneo. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que hoy, a partir de las cinco de la tarde, tendremos un buen partido entre los Guerreros y los Cementeros de Cruz Azul, en el viejo e incómodo inmueble cercano a la Plaza México.
Oribe Peralta confía en su poder de recuperación física para estar en la final de Concachampions, esperando él y todo el equipo un buen arbitraje, tema que deberá ser ampliamente tratado a la brevedad posible por las muchas fallas de los nazarenos.
mruelas@elsiglodetorreon.comx