Ayer, varios aficionados se comunicaron con nosotros para pedir el regreso de Oswaldo Sánchez a la Selección, estando de acuerdo en que hoy día es el mejor arquero del futbol mexicano y lo ha logrado a base de mucho trabajo, y de estar siempre primero en todos los trabajos.
Recordamos que Oswaldo se retiró de la Selección y hasta hubo una despedida en el mismo Corona, mas no creemos que el querido capitán se niegue a seguir adelante, pues es mucho mejor que otros, incluyendo a Talavera y el mismo Ochoa.
Pedro Caixinha divide las opiniones en cuanto a su continuidad como técnico santista, aunque son mayores los números de quienes se oponen, sólo que quienes lo apoyan muestran cosas interesantes que han observado en el trabajo del lusitano.
Sobre todo que trabaja y pone a trabajar a quienes tiene a su cargo. Además, quitándole a algunos jugadores ya veteranos y lentos, podría mejorar el accionar del equipo de la Comarca, opinan algunos aficionados.
Quizá le falte algo de liderazgo en el vestidor pues en ocasiones al reanudarse el partido en la segunda parte las cosas siguen igual de mal, notándose que no hubo las palabras adecuadas ni las instrucciones correspondientes, aunque hay que considerar que es casi nuevo en el oficio.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx