Ayer, cuerpo técnico y jugadores de Santos Laguna se presentaron en el Territorio Santos Modelo, donde les fue comunicado que su periodo vacacional comprenderá tres semanas, así que deberán reportarse el 11 de junio para someterse a la revisión médica de rutina.
Oswaldo, el capitán, mostró sus deseos de seguir vistiendo la camiseta guerrera y lamentó no haber llegado a la final; en lo personal debe estar más que satisfecho pues fue el mejor del plantel, con una gran campaña, pero él le da mérito a sus compañeros.
Esta humildad es bien entendida por todo el plantel, lo mismo pasó cuando fue seleccionado y era él quien se echaba culpas que no tenía por defender a sus compañeros que muchas veces resultaron más fiesteros que deportistas al cien por ciento.
Después de Oswaldo, quien tuvo buena campaña fue Juan Pablo Rodríguez, considerado por Pedro Caixinha como el encargado de realizar los ajustes correspondientes que por escrito le pasaba el técnico portugués.
Aunque tarde, Gerardo Lugo tuvo un buen cierre de campeonato, poniéndose el uniforme, que le quedó bien, lo que reconoció de inmediato la afición que antes lo abucheaba y terminó aplaudiéndole su entrega.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx