Cuando en una institución seria, que a lo largo de su historia ha ganado prestigio y honores, se habla del futuro, algo debe de haber de por medio que asegure parte de lo que será Santos Laguna en el tiempo por llegar.
Esto lo comentamos por los muchos rumores que hoy día envuelven al equipo de la Comarca, después de que el Grupo Modelo anunció su venta a una empresa extranjera, sobre la que se corren también varios comentarios, predominando los de la falta de interés de los nuevos dueños por el futbol.
Así las cosas, ayer temprano llegó a nuestra redacción un boletín oficial de Santos en el que se informa que Darwin Quintero acaba de firmar nuevo contrato con el equipo de la Comarca y que lo liga a pertenecer hasta el Apertura 2016.
Esto quiere decir que en Santos se sigue trabajando para el futuro y que algo serio debe existir para que el mismo Alejandro Irarragorri esté encabezando los comentarios del futuro santista cuando habla de la continuación de los planes y proyectos trazados.
Incluso, hoy a las 11 de la mañana, en el auditorio del TSM, Pedro Caixinha presentará ante los medios el balance de su primer temporada al frente y hablará del futuro suyo, suponiéndose que echará por tierra los rumores de su salida para irse al Málaga.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx