Al mismo Pedro Caixinha le preguntamos cómo veía a Cándido Ramírez que había sido grata revelación en el pasado Torneo de Toulón, Francia y el técnico fue breve en su comentario, diciendo que algo le faltaba a la hora de definir que le quitaban el balón.
No era de su agrado el estilo de jugar del originario de León, Guanajuato, lo que pronto se vio cuando llegó el lusitano, en cambio su atención la centró en Andrés Rentería quien después de muchas oportunidades y ser titular al final, su promedio de efectividad es bajo.
Por lo anterior, ayer que circuló la versión de que Cándido se va, a nadie sorprende y será lo mejor para un joven que vale, y al que hay que brindarle más apoyo y oportunidades. En Pumas, el de León de los Aldamas podría resurgir, ya lo verá.
En el draft de Cancún habrá varias sorpresas en Santos Laguna porque Caixinha desea un equipo diferente al que tomó, teniendo en mente varios cambios tanto en la defensa como en la media, mostrándose conforme con su delantera.
Esta semana el técnico portugués estará de regreso preparando su agenda de lo que tratara en Cancún, y es posible que ya traiga a su familia que lo visitó ya en su domicilio que tiene en esta ciudad.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx