Entre la gente joven que pronto tendrá en sus botines el futuro del nuevo Santos Laguna, concebido por Pedro Caixinha, con el aval de Alejandro Irarragorri, tenga en cuenta a Alonso Escoboza, prestado al Necaxa para el torneo anterior, donde fue titular insustituible.
Y no sólo eso logró sino que fue llamado a la Selección Sub-20, donde mostró las facultades que tiene como volante por izquierda y quien ha sido llamado para formar parte de la Selección tricolor que estará en el Mundial juvenil de Turquía.
Y la mejor noticia es que el joven Escoboza se integra a partir de la próxima semana al equipo de Santos, donde empezará buscando un lugar como titular, ahora que habrá competencia entre jóvenes, unos que vienen de fuera y muchos de la cantera.
Ayer preguntábamos a la gente de Santos Laguna que permanecía en Cancún tratando de acomodar algunos jóvenes de la cantera por jugadores como Agustín Herrera, Froylán Roldán, Gustavo Ruelas y otros más que se consideraban valiosas promesas, quedando en informarnos.
A primera hora habían transferido a Jaime Toledo al Atlético San Luis de la liga de ascenso y aquí se dividían las opiniones por la contratación de Javier Orozco, que no fue titular con Cruz Azul pero habrá que darle la oportunidad de mostrarse.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx