Con el enésimo empate a cero de la Selección Mexicana, en su casa, las cosas se han complicado tanto que pareciera que el paquete le quedó grande a José Manuel de la Torre, indicando que se le siguen terminando los tiempos de su gestión.
Entonces, deben ser los directivos los obligados a intervenir, o se la juegan con 'El Chepo' o hacen cambios aprovechando la Copa Confederaciones ya en puerta, pero que da un respiro para calmar ánimos, corregir errores, mandar a casa a gente que sobra y estorba.
Los ticos, con pocos balones en su poder pusieron los más serios peligros del encuentro, empezando con un balonazo que no hubiera ni tocado Corona y que se estrelló en el poste izquierdo, el mismo jugador acompañado de Bolaños trajeron en jaque a los nuestros.
En cambio, qué desperdicio seguir utilizando a Pablo Barrera y hasta Andrés Guardado no está en su mejor forma, y el mismo Chicharito anda en otra dimensión, incluso dando codazos ya enojado. Los pocos que mantienen su clase son Corona y 'Maza' Rodríguez.
Cómo hacen falta jugadores como Oribe Peralta, Marco Fabián, Juan Pablo 'Chato' Rodríguez y hasta Rodolfo Salinas. Tiene que haber cambios ya en la misma Copa Confederaciones porque esto ya se pasó de la raya. Y no hay que buscarle, Luis Fernando Tena conoce el equipo: ha sido campeón, sabe tomar decisiones, sabe manejar el vestidor perfectamente y puede tomar las riendas del Tricolor.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx