¿Qué esperamos esta tarde cuando México enfrente a Brasil, ahora dirigida por Luiz Felipe Scolari? Una goleada sería poco probable porque aun cuando los nuestros no están en su mejor momento, cuando menos han desempeñado más o menos bien los aspectos defensivos.
El mismo 'Maza' Rodríguez, con la experiencia adquirida en Europa, era de los pocos que cumplían en el hexagonal, pero llegó a la Copa Confederaciones y parece un novato lleno de nervios y apantallado por los monstruos italianos.
Chepo sigue buscando el camino idóneo para salir avante y hoy volverá a hacer ajustes en el ataque, donde las cosas no han funcionado, aunque también debe incluir cambios en hombres y movimientos de la media cancha.
Todo indica que la decisión está tomada y pase lo que pase se sostendrá al Chepo hasta el final del proceso, lo que ha alegrado a la mayoría de los seleccionados que ayer dieron muestras de apoyo a su técnico.
Sigue faltando un líder en el equipo y nos viene a la mente Daniel Ludueña, que pensábamos sería convocado, y a quien conocen bien los ayudantes del Chepo, llámense Luis Fernando Tena, Yayo de la Torre o Chava Reyes Jr.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx