Lo de conocer cómo quedará la situación de Santos Laguna sigue estirándose porque la venta en sí de lo principal, o sea el renglón cervecero, aún no termina y podría alargarse más de lo previsto, lo que al parecer no preocupa a quienes hoy administran el equipo.
Personas ya conocedoras del medio siguen adelante con los proyectos deportivos, quedando, como es natural, la conclusión de las otras etapas anunciadas al principio, como era la construcción de un hotel, cuyo hueco quedó, así como un centro comercial, entre otras cosas.
Y para cumplir con el doble compromiso que tendrá el equipo, o sea en el torneo de Copa, donde participan equipos de la división de ascenso, así como el de la Liga MX, ayer los jugadores se fueron al calorcito de Mazatlán, lugar que ha gustado a Pedro Caixinha.
De ahí se trasladarán a la cercana ciudad de Durango, que podría estar en planes para tener un centro de formación, quizá con su equipo de fuerzas menores, lo que serviría para llenar el hueco que dejó el equipo de Durango que militó en la liga de ascenso.
Oswaldo Sánchez y Juan Pablo Rodríguez fueron quienes a nombre de sus compañeros hablaron de sus deseos de volver a ser campeones y esta ocasión desean los dos títulos en juego, para superar lo que hizo Cruz Azul en la campaña anterior, que se quedó sólo con un trofeo.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx