Dos jóvenes de la nueva horneada de nuestro futbol, Raúl Jiménez y Marco Fabián, aportaron los goles para que la Selección Mexicana tuviera al fin un respiro en esta era calamitosa y mala del Tri, lo que viene a confirmar los comentarios que venimos haciendo.
En el futbol de competencia internacional tenemos ya la gente capaz y preparada para mostrar la nueva cara de nuestro balompié. No hay que permitir nunca más que el tiempo se vuelva a encargar de echar a la basura los logros recientes.
Hay que entender, señor José Manuel de la Torre, que el tiempo de los Torrado, Salcido o 'Maza' Rodríguez se terminó, y que los que han hecho méritos en los últimos tiempos tienen todo el derecho de ser tomados en cuenta.
Nada de rogarle a nadie, por muy bueno que sea. Ahí está el caso de Nery Castillo que tantos moños se ponía y no ha funcionado, algo que podría repetirse con Carlos Vela, que está teniendo gran campaña en Europa y quien se resiste a venir.
Por otra parte, ayer nos enteramos que las Chivas, basándose en el reglamento que habla de que cuando un equipo tenga determinado número de jugadores seleccionados podrá pedir la pospuesta de sus partidos, decidió que la jornada uno contra Santos, que se jugaría el 21 de julio, se postergue hasta el 30 de octubre.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx