Este sábado a las 17:30 horas México estará enfrentando a Trinidad y Tobago, equipo peligroso que cuenta con una delantera veloz, encabezada por el número 9 Joevi Jones, así como el mediocampista inglés, nacionalizado trinitario Christopher Birchall.
Asesorado por Leo Benhacker, Hutson Charles ha dirigido con éxito esta selección que ha conseguido importantes logros después de que el alemán Otto Pfister fue despedido por sus pobres resultados. Hay que recordar que ya ganó el subcampeonato de la Liga del Caribe en 2012.
Nuevamente se esperan cambios en el Tri, norma que ha seguido Chepo de la Torre y que empieza a causar molestias al interior del equipo. Por ejemplo, Jonathan Orozco estaba trabajando bien en la portería y ante Martinica apareció Moi Muñoz.
Quien reapareció en los entrenamientos del Santos fue el colombiano Andrés Rentería después de buenas actuaciones tenidas en el Torneo de Toulón y en el Campeonato Sub 20. Dijo venir dispuesto a borrar las malas actuaciones tenidas al inicio del Torneo anterior.
Ya en la liguilla, el accionar del Topo Rentería mejoró notablemente confirmando así la confianza que siempre le ha tenido Pedro Caixinha, así que el colombiano estará tratando de tener puesto titular desde el inicio de las contiendas.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx