Luis Miguel Noriega, cuando faltaba menos de un minuto del tiempo de compensación empató a un gol el partido que Santos Laguna ganaba desde el minuto 34 con gol del colombiano Andrés Rentería, en un partido aburridón sin jugadas que recordar.
Santos renunció pronto al ataque y las fallas que tuvo Eduardo Herrera, para anotar pesaron al final. Fue un partido que el conjunto de la Comarca pudo ganar porque → Puebla no fue ni la sombra de lo que asomó la jornada anterior en Monterrey donde ganaba y de último minuto le empataron.
Así que sólo aprendió que jugando los minutos completos se puede aspirar a ganar o empatar. Por Santos, sus hombres no lucieron bien por ejemplo Mauro Cejas se vio cansado y el que tuvo un mejor desempeño fue Rodolfo Salinas estrellando un balón en el poste.
Hay que recordar que el Querétaro que nos visita este sábado, cobró nueva vida, gracias a fuerte inversión que le permitió eliminar el descenso en el que por méritos propios había conseguido, y además olvidar de momento los peligros de irse a la división de ascenso.
Lo anterior, gracias a que adquirió la franquicia de Jaguares de Chiapas y con ello la buena posición que el equipo de la selva tenía y que era el número 12, gracias a la buena dirección de Nacho Ambriz, quien en la docena de partidos al frente sólo fue derrotado en tres ocasiones.
Recordemos también que Chiapas no se quedó sin futbol de Primera, pues adquirió los derechos federativos del San Luis, con todo y sus problemas porcentuales que los tiene en serios problemas, más Sergio Bueno asegura que los sacará avantes.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx