Resultó respondón el Zacatepec, que pese a terminar con diez hombres frente a Santos Laguna consiguió el empate a tres goles, con buenas hechuras dos de ellos, mientras que por Santos la figura fue Darwin Quintero anotando dos.
Santos empezó mal, siendo un jugador de su propio establo, Alejandro Martínez, quien pondría adelante al equipo cañero, empataría Eduardo Herrera, quien ayer aprovechó la oportunidad que le volvió a dar Caixinha e incluso participó en los goles del "Científico del Gol".
Con dos goles anotados de muy buena forma por Carlos Esparza y Patricio Minda, el Zacatepec se fue arriba, pero vendría la gran reacción del equipo santista encabezada por Quintero, quien pudo hacer más goles pero falló en su puntería.
Santos pudo conocer que el Torneo de Copa no es flan comido, y si quiere ganarla para llegar a la Libertadores deberá poner todo el extra que se requiere en todos los partidos. Zacatepec tiene buenos jugadores como Minda y Juan Pablo Orozco.
Ayer el mismo Jorge Vergara, dueño de Chivas, destapó a sus jugadores parranderos Giovani Casillas y Abel Fuentes, mientras que Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria, no quiso dar los nombres de los jugadores involucrados por consumir clembuterol ni los equipos a que pertenecen pero que ya no pueden jugar.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx