Con un partido ganado, dos empates y una derrota, Toluca recibe en su incómodo estadio este domingo al medio día al Santos Laguna y su nueva forma de ver y jugar el futbol, acerándose a lo que pretende Pedro Caixinha desde su llegada.
Toluca sigue apostando por lo que promete darle Saturnino Cardozo, el que fuera gran figura como goleador y quien debutara como técnico en el Gallos Blancos de Querétaro iniciado ya el Apertura 2011 sustituyendo a Gustavo Matosas conjunto que metió a la liguilla.
La gran decepción que los Diablos ofrecieron a sus seguidores la campaña anterior que le costó el puesto a Enrique Meza, procurará hacerla olvidar Cardozo quien siempre dijo que regresaría a Toluca para que el equipo de sus amores fuera siempre grande y campeón.
Otro regreso famoso es el del defensa paraguayo Paulo da Silva quien anduvo por Europa y regresó a México para enrolarse con Pachuca a quien acompañan dos joyas guaraníes los delanteros Édgar Benítez y Pablo Velázquez un gigantón de casi dos metros.
Santos Laguna no ha desaprovechado el tiempo y mientras su cuadro alterno estaba en Cuernavaca, aquí siguió trabajando con un Oribe Peralta motivado, superado ya de las lesiones que tanto lo alejaron de los campos de juego.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx