Tranquilos, hay que seguir trabajando, esto nunca morirá, porque un Guerrero nunca muere. Esa era la respuesta que Alejandro Irarragorri daba a cuerpo técnico, jugadores y empleados, desde que se dio a conocer que Santos Laguna estaba en venta, invitándolos a seguir trabajando.
Esto ha sido clave porque, efectivamente, todo seguía igual y todos los que conforman el equipo nunca perdieron el tiempo y siguieron trabajando. Nunca hubo dudas y se confió plenamente en la palabra de un hombre joven que hace siete años vino, se puso a trabajar y ha demostrado su valía.
El anuncio que el mismo Alejandro dio ayer, ya lo esperábamos, porque muchas veces hemos platicado con él y conocemos su pensamiento, su cariño y su fe en la Comarca Lagunera y su gente. Ha dejado a su lado a gente valiosa.
Orlegi Deportes es la institución creada que suple a Grupo Modelo, su nombre es vasco y significa verde, para resaltar no sólo las esperanzas a un mejor futuro, y una máquina de ilusiones conformada con el tejido de hermandad y apoyo de grandes empresas de la región.
Ha sido una buena noticia pues se garantiza la permanencia del equipo en la Comarca, y contará con un respaldo fuerte de empresas laguneras, como lo manifestaron sus directivos. Santos Laguna seguirá adelante y tendrá muchos éxitos, pero requerirá del apoyo de su afición.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx