Para cerrar con honores su gran semana, Oribe Peralta también anotó otros dos goles, ahora a los Tigres del Tuca Ferreti, expulsado al contestar a los aficionados que lo acosaban desde la tribuna, la goleada de 3-0 la completó Santos con golazo de Néstor Calderón a pase de Oribe.
La afición, que casi llenó el Corona, disfrutó a placer todo el encuentro donde los felinos empezaron animosos pero fueron dominados por un Santos que fue creciendo paulatinamente.
Los goles de Oribe fueron hermosas pinceladas de buen futbol, el primero con un cabezazo magistral superando a dos rivales, vendría después el gol de Calderón a pase de Oribe en una jugada de pizarrón.
Y cerraría la cuenta otro gol de Oribe a pase de Alonso Escoboza, quien tuvo un gran partido al igual que José Abella, otro joven que a sus 19 años de edad es ya titular. Oribe salió del terreno de juego entre aplausos poco antes de terminar el encuentro.
Escoboza también fue sacado para darle descanso y en su lugar entró Orozco. Fue una gran demostración de poder y control del Santos, que pudo tener marcador más abultado pero las intervenciones de Palos impidieron más goles laguneros.
Mruelas@elsiglodetorreon.com.mx