Será mañana cuando la Comisión Disciplinaria dé a conocer el castigo que impondrá a Ricardo Ferreti por las agresiones al público durante el partido del viernes, para ello se basará en lo que el silbante Paúl Delgadillo reporte en su cédula.
Aunque también dicha Comisión debe tomar en cuenta otros antecedentes de lo que ocurrió con el comportamiento de un técnico de mala entraña, pese a que tiene muchos años viviendo del futbol mexicano.
Dicen gentes que estuvieron cerca, que el 'Tuca' la emprendió contra la tribuna toda la noche invitando y retando a los aficionados a bajar al terreno de juego, lo que hizo incluso con aficionados regiomontanos.
Ya enojado lanzó líquido a la tribuna donde había mujeres y niños, lo que agravó la situación, obligando al silbante a expulsarlo, lo que no obedeció el técnico de marras, quien se volvió a sentar retando a la autoridad.
Para colmo de males acusaría posteriormente a la directiva santista de pagar porros para agredir y dijo que ya verían la reacción de la afición regia cuando Santos visite la Sultana. Por lo menos 12 partidos podría recibir de castigo.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx