Alejandro Irarragorri era ayer una persona muy feliz, porque a los buenos resultados que está obteniendo su equipo Santos Laguna agrega el reconocimiento que está teniendo de todos los sectores productivos de la Comarca, de la misma afición y añadió uno más.
El que le envió con misiva especial Josep Blatter, presidente de FIFA, donde resalta la gran labor que el joven empresario mexicano ha hecho al frente de un equipo joven que anda cumpliendo sus primeros treinta años y ya tiene cuatro títulos, dos logrados bajo la tutela de Alejandro.
Es que la gente que obra bien, igual le irá, porque hay todavía muchas cosas por hacer aquí, como es consolidar el equipo y después terminar con el proyecto inicial que incluye un área comercial, un centro de diversiones para niños y jóvenes y un hotel.
El hotel está proyectado para que sus mejores habitaciones den vista al estadio, como si fueran gigantescos palcos con todas las comodidades, como los que hay en Toronto, donde los seguidores de los Azulejos pueden mirar los partidos desde sus suites, donde hemos estado.
Mañana el equipo de la Comarca recibe la visita del Cruz Azul Hidalgo, dentro del torneo de Copa, para destrabar el empate ocurrido en la cancha de los cementeros la semana anterior, donde la figura fue el joven arquero de Acapulco, Julio González.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx