Con Pedro Caixinha no hay sorpresas, ni chistera para sacar de ella flores, o conejos. Va a lo que le da resultado y eso lo hemos comprobado muchas veces. Por ejemplo, después de la derrota con León, comentamos que el técnico luso haría obligados cambios.
Por lo que se ha visto en los entrenamientos, gente como Rafa Figueroa y Osmar Mares podrían volver, lo mismo pasaría con Marc Crosas, Andrés Rentería y El Pitus Cejas, para calentar ahora banca gente como Abella, Rodríguez, y el lesionado, Araujo, mientras Oribe estará con el Tri.
Caixinha es un hombre que mira de frente, educado, poniendo ejemplo a algunos técnicos que tienen su mecanismo de defensa en su mal carácter, especialmente cuando pierden, llámense Ricardo Ferreti, Tomás Boy y otros más. El lusitano es saludador y respetuoso.
Contra Atlas, este sábado se espera movido encuentro, pues a los Zorros les urge ganar lo que no ha ocurrido en la presente campaña estando ya casi a la mitad del camino. Sus cinco empates y tres derrotas lo tienen casi en el fondo de la tabla.
En la presentación de José Luis Trejo, como técnico Puma, hubo división de opiniones, la mayoría sin aceptar el veterano timonel que sabe trabajar y sacará adelante al equipo, ya lo verán.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx