¿Quiénes son los culpables de lo que ocurre hoy con la Selección? Porque no debemos cargarle todo el peso al Chepo, sino también a los compadres que lo escogieron y apoyaron hasta cuando el agua llegó al cuello, y buena parte toca a algunos jugadores que no dieron el extra requerido.
Conste que ahora los sueldos son para estimular y no como era antes. Están los inventos de los directivos preocupados por vender, o explotar al máximo la imagen de los seleccionados, olvidando el quehacer deportivo.
Ha llegado la lumbre a los aparejos que ahora en Panamá, que será el próximo rival el 11 de octubre se frota alegre las manos soñando con ir a un Mundial y hasta Felipe Baloy habla de las posibilidades que tienen para ganar.
En fin un rollo triste y vergonzoso pero que no inquieta a los directivos que sin presión piensan que al TRI todavía se le mueve una patita e ir al repechaje, alentados porque otras selecciones importantes ya han estado ahí. Somos de la idea de dejarlos que termine la función para correrlos a casi todos.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx