Con partidos, a jugarse el 11 y el 15 de octubre, ante Panamá y Costa Rica, México está obligado a ganarlos para por fin encaminarse a Brasil, aunque depende ya de otros resultados, y todavía le queda una velita más tenue que el pobre alumbrado que tiene Torreón al final de esta administración, de jugar el repechaje.
La lista proporcionada por Víctor Manuel Vucetich no tiene muchas novedades y todavía se espera la confirmación de Carlos Vela y de Memo Ochoa, con quienes platicaba ayer gente de la Femexfut. Como era de esperarse, ahora hay mucha gente que conoce Vuce.
Se sigue incluyendo a los veteranos Gerardo Torrado y Carlos Salcido, y Monterrey sigue aportando un buen contingente con el arquero Jonathan Orozco, los defensas Severo Meza y Ricardo Hiram Mier y el medio Jesús Zavala.
Regresa Rafa Márquez, quien seguramente será el capitán y lo acompañará en la zaga Jonny Magallón, también con León, que aporta además a Luis Montes y a Carlos Peña. En la delantera estarán Oribe Peralta, Raúl Jiménez y Aldo de Nigris.
También Vucetich llamó a Marco Fabián y Fernando Arce, y en la puerta, aparte de Jonathan tendrá a J.J. Corona y a Alfredo Talavera. No llama por ahora a Oswaldo ni a Memo Ochoa pero se habla de que podrían estar en otra lista.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx