Con otro pésimo primer tiempo, Santos Laguna vuelve a mostrar que no está apto para entrar en la liguilla, pues al iniciar los encuentros sigue sin enchufarse en los partidos, lo que medio se compone al reanudarse las acciones haciendo cambios obligados.
Es que gente como Néstor Calderón y 'El Pitus' Cejas siguen debiendo, salen y mejora el accionar sobre todo de la media cancha. ¿Qué pasa con el sistema de Caixinha que sigue sin funcionar a plenitud los noventa minutos?
Estos errores serán mortales de aquí en adelante, empezando con Monarcas, que sale a la cancha enchufado, buscando goles tempraneros, en especial cuando están fuera. Ya lo verá el próximo viernes cuando Mancilla y Montero pongan en jaque a la zaga albiverde.
El accionar de Santos sigue siendo irregular, y así no se puede aspirar a la quinta corona para ir llenando huecos que existen en la sala de trofeos del TSM. Lo anterior lo sabe Alejandro Irarragorri, quien seguramente platicará con su técnico para buscar soluciones.
Miente quien diga que Santos está funcionando bien pues sus primeros tiempos en esta temporada han sido infames, salvados por la capacidad de gente como Oswaldo Sánchez, Oribe Peralta y Juan Pablo Rodríguez.
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx