Mario Balotelli se ha vuelto a meter en problemas esta semana, cuando Luca Banti, el árbitro que sancionaba el encuentro Milan-Nápoles, lo expulsó tras doble amonestación, que provocó el enojo del jugador, quien sin pensarlo amenazó al nazareno.
No es la primera ni será la última ocasión en que el explosivo moreno, nacido en Palermo, de origen ghanés, adoptado por una familia italiana, está en problemas de conducta, por lo que se ha pensado ponerle un tutor.
En las ligas menores italianas algunos equipos buscan el apoyo de psicólogos, especializados en niños y jóvenes problemáticos para sacarlos adelante, teniendo rescates valiosos.
Por ello se ha pensado en ponerle a Balotelli uno de esos tutores, pues a sus 24 años tiene un mundo por delante para lucir con el Milan y la selección italiana, de la que ha formado parte.
Por ahora, el carácter incontrolable de Mario le ha ocasionado pérdidas de partidos al Milan, que lo contrató para hacer goles, siendo escaso su rendimiento, incluso fallando penales.
Aquí, Santos Laguna, después de su partido de anoche ante Tigres, continuará su preparación para recibir este viernes al Morelia, que siempre ha sido rival complicado..
mruelas@elsiglodetorreon.com.mx